2011.03.9-13 AcroYoga Buenos Aires Inmersión


9-13 de Marzo / 2011 - Buenos Aires - Argentina
Inmersión General de AcroYoga
con Jason Nemer & Pau Castellsagué





Inmersión General de AcroYoga
Buenos Aires - Argentina
9-13 de Marzo / 10-13 hs + 15-18 hs

La práctica de AcroYoga mezcla la sabiduría espiritual del yoga, la amabilidad amorosa del masaje tailandés y la energía dinámica de la acrobacia. Estos tres linajes ancestrales forman una práctica que cultiva confianza, conexión y juego.

Vení a explorar la fuerza y la sensibilidad en un ambiente seguro de apoyo mutuo.
Compartir el dar y recibir.


INMERSIÓN
La inmersión general de AcroYoga es un curso intensivo de introducción donde profundizamos en todo el espectro de la práctica. Integramos elementos de yoga, acrobacia y masaje tailandés.

CONTENIDOS
En esta inmersión veremos asanas de AcroYoga, técnicas para fuerza acrobática, inversiones, acrobacia en duo, vuelos terapéuticos, yoga en pareja, masaje tailandés, juegos, mantras y otras cosas más.

REQUISITOS
Se recomienda tener experiencia en yoga y poder sostener una parada de cabeza sin soporte. No es necesario venir con pareja, trabajamos entre todos.

Profesores:

* Jason Nemer  -  Co-Fundador de AcroYoga
Por segunda vez tenemos uno de los fundadores de AcroYoga en Argentina. Ahora viene para dar esta inmersión de 5 días. Enseñando, inspirando y volando con todo su corazón.

* Pau Castellsagué
Uno de los mejores profesores de AcroYoga en Europa (Barcelona). Pau nos enseña con toda su sabiduría, humor y una sonrisa contagiosa.

Valor:
us$ 250 pagando antes del 20 de Febrero
us$ 275 pagando después del 20 de Febrero
(30 horas en total)

Salón:
Casa de San Telmo
Bolivar 1128 (San Telmo)
Buenos Aires - Argentina

Inscripciones & Info:
boris@acroyoga.org
nina@acroyoga.org
www.acroyoga.org


♥☀✈
@title1: "Inmersión General de AcroYoga"; @title2: "con Jason Nemer & Pau Castellsagué"; @city: "Buenos Aires"; @country: "Argentina"; @dateLong: "9-13 de Marzo / 2011"; @dateShort: "9-13.Mar.2011"; @dateExpire: "2011.03.15";